Anillo de boda clásico 3 mm oro blanco 18k satinado 0.015 ct. | RD30BS1D
Anillo de boda clásico 3 mm oro blanco 18k satinado 0.015 ct. | RD30BS1D

Anillo de boda clásico 3 mm oro blanco satinado 0.015 ct. | RD30BS1D

Anillo de boda clásico fabricado en oro blanco de 18k de ancho 3 mm y acabado satinado. La joya luce un diamante sintético de 0.015 ct, creado en el laboratorio reproduciendo las mismas condiciones que en la naturaleza, es decir, muy alta presión y muy alta temperatura. Todo el oro contenido en esta joya procede al 100% de reciclajes. 

Talla

Descripción

Alianza de boda clásica de 3 mm de anchura, fabricada en oro blanco de 18 quilates proveniente al 100% de procesos de reciclado. A tener en cuenta la ventaja que supone su interior con bombeado, que hace que su ajuste al dedo sea más confortable. En su superficie visible muestra un acabado satinado, creado artesanalmente en España por nuestros maestros joyeros.

La joya cuenta con un diamante de laboratorio de 0.015 ct de corte brillante y calidad mínima G-VS.  La extracción tradicional de diamantes contribuye a la polución ambiental y tiene un impacto negativo cada vez mayor en las personas y por supuesto en la naturaleza. El diamante de laboratorio es un diamante ecológico, socialmente responsable y sostenible. 

Elegir joyería ética como la de Rings&Dreams, para un momento tan importante de vuestras vidas, es un símbolo de vuestro amor y, además, un gran compromiso con la sociedad y el medioambiente.

Detalles del producto

Metal
Oro 18K
Color
Blanco
Acabado superficial
Satinado
Peso total diamantes (ct)
0,015 ct.
Número de diamantes
1
Calidad de diamante
G-VS
Anchura de la alianza
3 mm
18-RD30BS1D/07

También podría interesarle

Producto añadido para comparar