Alianza de boda clásica con diamante sintético, de 2,5 mm de ancho y fabricada en oro amarillo de 18 quilates proveniente al 100% de procesos de reciclado. Cuenta con un interior de sección bombeada que propicia un ajuste más cómodo al dedo. Su acabado pulido brillante es un clásico atemporal. El diamante de corte brillante que exhibe fue creado en laboratorio, logrando una calidad mínima G-VS.
La minería de diamantes contribuye a la polución ambiental y produce un impacto negativo cada vez mayor tanto en las personas como en la naturaleza. Por su parte, los “diamantes de sangre” que se venden para financiar a los grupos rebeldes y el comercio ilícito de armas suponen otro problema que los diamantes sintéticos contribuyen a evitar. El diamante de laboratorio es un diamante ecológico, socialmente responsable y sostenible, y elegir joyas éticas para vuestra unión es todo un símbolo de vuestro amor y de vuestras convicciones.
Como todos los anillos de Rings&Dreams, este anillo con diamante sintético se fabrica artesanalmente en España por los maestros joyeros más experimentados.