Alianza de boda clásica con diamante sintético, de 2,5 mm de ancho y fabricada en oro amarillo de 18 quilates reciclado. Cuenta con un interior de perfil curvado convexo que propicia un ajuste más cómodo al dedo ('confort-fit'). Su acabado superficial es un delicado satinado. El diamante de corte brillante que lleva engastado es creación de laboratorio, y luce con una calidad mínima G-VS.
La extracción de diamantes naturales, al igual que otros procesos más o menos agresivos de minería, contribuye a la polución ambiental. Por su parte, los “diamantes de sangre” que se venden para financiar a los grupos rebeldes y el comercio ilícito de armas suponen un problema añadido de fuerte impacto social. Los diamantes sintéticos que Rings&Dreams opta por engastar en sus anillos contribuyen a evitar estos grandes problemas. El diamante de laboratorio es sostenible y contribuye a que vuestros anillos de boda sean la compra responsable que buscáis para vuestra unión (¡aparte del símbolo de vuestro amor!).
Como todos los anillos de Rings&Dreams, este anillo con diamante sintético se fabrica artesanalmente en España por maestros joyeros con gran experiencia y dedicación.