Alianza de boda de media caña en oro blanco con diamante sintético, de 2,5 mm de ancho y fabricada en oro de 18 quilates reciclado. Cuenta con un interior de perfil ligeramente curvado convexo, que consigue un ajuste más cómodo al dedo ('comfort-fit'). Su acabado superficial es un delicado satinado, que se consigue con un cuidadoso cepillado de la joya, matizando así el brillo del metal. El diamante de talla brillante que luce es creación de laboratorio, y alcanza una calidad mínima G-VS.
La extracción de diamantes naturales es un proceso de minería con un alto coste ambiental. Por su parte, los “diamantes de sangre” suponen un problema añadido de fuerte impacto social. Los diamantes sintéticos que Rings&Dreams engasta en sus anillos contribuyen a evitar estos grandes problemas. Las gemas provenientes de laboratorio son más sostenibles y contribuyen a que vuestros anillos de boda con diamante sean la compra responsable que buscáis para vuestra unión (¡aparte del símbolo de vuestro amor!).
Como todos los anillos Rings&Dreams, este anillo de boda se fabrica en España siguiendo técnicas artesanales y con acabados de muy alta calidad.