Anillo de boda de oro rosa y diamante de laboratorio modelo RD35RS1D de Rings&Dreams

Anillo de boda oro rosa satinado y diamante laboratorio 3,5 mm | RD35RS1D

Anillo de boda de oro rosa con diamante de laboratorio. Esta joya es de oro de 18k reciclado, y tiene una anchura de 3,5 milímetros. Su aspecto exterior viene matizado por un delicado cepillado: se trata del sutil acabado satinado, que mantiene el clasicismo de las alianzas de media caña de siempre. Su interior tiene un perfil levemente bombeado ("confort-fit").

Talla

Descripción

Alianza de boda de oro rosa satinado de 3,5 mm de ancho, fabricada en oro de 18 quilates proveniente al 100% de procesos de reciclado. Destaca el diamante de laboratorio de 0,02 quilates y alta calidad (mínima equivalente a G-VS). El interior de esta joya tiene un perfil ligeramente bombeado, lo que permite un ajuste al dedo más cómodo ("confort-fit"). Su acabado exterior es satinado, que visualmente matiza el brillo de la joya mediante un suave cepillado.

Al igual que el resto de nuestras alianzas, es fabricada artesanalmente en España por joyeras y joyeros con larga experiencia, que combinan pasión y precisión en cada pieza de joyería.

Elegir joyería ética para un momento de vuestras vidas tan especial es una gran declaración de compromiso con la sociedad y el respeto a la naturaleza. Y por descontado, los anillos de vuestra boda serán el signo permanente de vuestro amor.

Detalles del producto

Metal
Oro 18K
Color
Rosa
Acabado superficial
Satinado
Peso total diamantes (ct)
0,02 ct.
Número de diamantes
0
1
Calidad de diamante
G-VS
Anchura de la alianza
3,5 mm
18-RD35RS1D/07

También podría interesarle

Producto añadido para comparar