¿Ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación? ¿Estás preparado para pedirle a tu pareja que se case contigo?, ¡Entonces ha llegado el momento de prepararlo todo! Y para ello debes escoger el anillo de compromiso perfecto. Pero para ello debes evitar estos errores al comprar un anillo de compromiso.
Lo mas probable que no sepas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un anillo de compromiso, o que debes gastarte en un anillo de compromiso. Por eso hoy vamos a analizar los errores más comunes que cometen las personas a la hora de comprar este tipo de joyas para que no cometas los mismos errores al comprar el anillo de compromiso.
1. Medir mal la talla del anillo de compromiso
Este es uno de los mayores temores a la hora de comprar un anillo de pedida: averiguar la talla de anillo de otra persona sin que lo descubra.
Nosotros tenemos una solución para no fallar en la talla del anillo y es que con la ayuda de nuestra guía de tallas RINGS AND DREAMS sabrás cómo averiguar la talla de anillo de tu pareja. Solamente tienes que conseguir un anillo de la otra persona, ir a nuestra guía de tallas e imprimir nuestro medidor de papel.

2. Creer que solamente existen anillos caros
Es cierto que existe circula desde hace mucho tiempo la idea de que debes invertir entre dos y tres meses de tu sueldo en la compra del anillo de compromiso. Pero en la actualidad resulta una idea poco realista y es que es un error pensar que no está al alcance de todo el mundo comprar este tipo de joyas.
Hoy en día puedes encontrar anillos de compromiso preciosos con precios moderados sin la necesidad de hacer una gran inversión, y que además cumpla los requisitos que estás buscando.
Aunque debes tener en cuenta que un anillo de compromiso, pertenece a la alta joyería por los materiales empleados, por lo que su precio es más elevado que otra tipología de joyas. Aún así investiga opciones como los anillos de compromiso con diamantes de laboratorio.

3. Dejarte influir demasiado por otras personas
Uno de los errores más típicos es pedir opiniones a demasiadas personas, y esto ocurre ya que creemos que no seremos capaces de decidir por nosotros mismos. Es entonces cuando empieza la búsqueda de diversas opiniones de madres, amigas, hermanas… cuidado no digo que no deba hacerse, sino que seas tú quien tome la decisión final. Y sobre todo ten en mente siempre a la persona que va a llevar el anillo de compromiso.
4. Mirar en una sola tienda
Antes de decidirte por un modelo u otro, piénsalo bien. Antes de comprar un anillo de compromiso debes comparar. No cometas el error de quedarte en la primera joyería y con el primer anillo que veas, porque puede que ahí no esté el anillo que estás buscando. Un consejo es que busques tanto en tienda física como en tienda online hasta que des con el anillo de compromiso perfecto.
5. No informarse antes de comprar el anillo de compromiso
Existen personas que compran sin antes haberse informado, y es que en la mayoría de los casos no disponen de conocimientos suficientes como para tomar la decisión correcta de manera segura, debes tener en cuenta que en su gran mayoría los anillos de compromiso portan alguna piedra, por lo que estaría bien que te informases sobre estos materiales antes de tomar la decisión final.

6. Comprar diamantes sin certificado
Todos los diamantes cuentan con un certificado de autenticidad. The Kimberley Process Certification Sheme (KPCS) es un sistema de certificaciones diseñado para evitar que los diamantes conflictivos entren en el mercado de los diamantes. Por eso asegúrate al comprar un anillo de compromiso que éste vaya acompañado de un certificado.